1

Consíguelo

Revisa tu email, Facebook o Twitter así veras las ofertas diarias de los negocios locales que están de moda.

2

Comparte

Las ofertas son más divertidas cuando la utilizas con tus amigos. Pasa estas ofertas a tus amigos via email o redes sociales.

3

Disfrútalo

No olvides traer el cupón impreso y presentarlo en la empresa para obtener tu oferta.

No olvides traer el cupón impreso y presentarlo en la empresa para obtener tu oferta.

ViaGrupo negocia grandes descuentos en productos populares locales, servicios y eventos culturales. Le enviaremos las ofertas a miles de usuarios en un email diario gratuito. Las ofertas solo se activan cuando un número mínimo de personas compran. Así nuestros usuarios obtienen buenas ofertas y la empresa obtiene un montón de clientes nuevos.

Cómo funciona:


  1. 1
    Ves algo que te gusta? Reserve la oferta haciendo click en "comprar ahora" e introduce los datos de tu tarjeta de crédito.
  2. 2
    Una vez se hayan suscrito la cantidad requerida de personas a la oferta diaria, la oferta se activa - invita a tus amigos a través de emails, Twitter o Facebook.
  3. 3
    Si se suscriben la cantidad de personas requerida la oferta se Activara! Sólo en ese momento cargaremos la oferta a tu tarjeta de crédito. Una vez completado el pago, recibirás el comprobante vía email.
  4. 4
    Si no se suscriben la cantidad de personas requerida, la oferta es cancelada y no se te cobrara un centavo.

Explora tu ciudad!

Hemos explorado tu ciudad y captamos las mejores ofertas exclusivas para ti. Para que puedas disfrutar de los mejores platos preparados por top chefs, boletos para los mejores shows que nadie se quiere perder e incluso mimarte en el spa mas lujoso de tu ciudad.


Vídeo: Cómo funciona ViaGrupo


 

Ir al sitiox

Registrarte con nosotros!
... y recibe las mejores ofertas de descuento en su área!

Elige tu ciudad:

Nosotros nunca le daremos tu email a nadie más.