¡Últimas boletas! Aprovecha y paga RD$1,995 en vez de RD$2,500 por Entrada VIP al evento más grande del año “BAZUCAZO NAVIDEÑO 2017” gracias a Styla Publicidad

¡Últimas boletas! Aprovecha y paga RD$1,995 en vez de RD$2,500 por Entrada VIP al evento más grande del año “BAZUCAZO NAVIDEÑO 2017” gracias a Styla Publicidad

Destacados

  • Oferta incluye:
  • Entrada al concierto Bazucazo Navideño 2017:
  • Boleta VIP
  • Fecha: 23 de Diciembre de 2017
  • Lugar: Explanada Lateral del antiguo El Viajero, San Cristóbal
  • Hora: 9:00pm

Condiciones

  • Presentar cupón impreso en el establecimiento
  • Retirar boletas en Viagrupo a partir del 05 de Diciembre de 2017
  • Fecha: 23 de Diciembre de 2017
  • Lugar: Explanada Lateral del antiguo El Viajero, San Cristóbal
  • Hora: 9:00pm
  • No se acepta devolución de dinero
  • Impuestos incluidos
  • Es responsabilidad del Proveedor el cuidado y la calidad de esta oferta

Ubicación

Viagrupo
Av. Abraham Lincoln, Torre Biltmore I, Suite 706, Piantini, Santo Domingo, República Dominicana
809.683.5095

Mapa

¡Entrada VIP al evento más grande del año “BAZUCAZO NAVIDEÑO 2017” gracias a Styla publicidad!

 

 

"Bazucazo Navideño 2017", la tradicional fiesta navideña con Anthony Santos e invitados este año se denominará: "YO CREO EN MI PAÍS", a realizarse sábado 23 de Diciembre, en la Explanada Lateral del antiguo El Viajero, San Cristóbal, a partir de las 9:00 de noche.


Bajo la producción de Lenín Ramírez, el lugar por tradición para este magno evento es la explanada lateral de antiguo "Viajero de San Cristóbal", ubicado a escasos kilómetros de la ciudad capital en la autopista 6 de noviembre, es un lugar estratégico para todas las provincias del Sur del país y la capital, de acceso cómodo y seguro.

Ramírez, anticipa que para darle comodidad, el mismo cuenta con un amplio estacionamiento y los servicios de una prestigiosa compañía de valet parking.

Ramírez informó que en esta ocasión se estará produciendo un espectáculo multitudinario en el cual han tomado la decisión de envolverlo en un tema social, mediante el cual entienden podrán aportar un grano de arena a la concientización, patriotismo, la proyección nacional e internacional de nuestra imagen positiva, como un país potable.

Una manera de decir al mundo que NO todos somos malos, que no solo las drogas, la corrupción, los feminicidios, los atracos, sobornos y una serie de condiciones negativas que azotan nuestra nación, son las que predominan, NO, la mayoría de los dominicanos somos personas de bien, que hemos luchado toda una vida por nuestros principios y queremos que algún día nuestro país sea visto de esta manera por todo el mundo, como un país de gente buena que quiere ser respetuoso de las leyes en sentido general, benévolo y con rostro humano, puntualizó el joven productor Lenín Ramírez.

En esta entrega nos enfocáremos en una producción artística que llevara a un escenario con capacidad para más de 10,000 (Diez mil personas) el artista Dominicano, de corte popular más importante del momento Anthony Santos "El Mayimbe de la Bachata", del mismo modo tendremos un número importante de artistas invitados que tendrán participación en dicho concierto, al igual que talentos nacionales para la conducción del espectáculo a nivel de presentación.

"BAZUCAZO NAVIDEÑO 2017", será el canal para modo de donación hacer llegar una parte importante de los ingresos por venta de boletos a 2 instituciones benéficas, una dedicada a la protección de NIÑOS ESPECIALES Y OTRA PARA COMBATIR EL CANCER DE MAMA.

 

Fecha: 23 de Diciembre de 2017

Lugar: Explanada Lateral del antiguo El Viajero, San Cristóbal

Hora: 9:00pm

 

¿Preguntas sobre esta oferta?¡Escríbenos!

Nombre de contacto
Email de contacto
Teléfono


Ir al sitiox

Registrarte con nosotros!
... y recibe las mejores ofertas de descuento en su área!

Elige tu ciudad:

Nosotros nunca le daremos tu email a nadie más.

Cerrarx