¡Perfectas para descansar! ¡Entrega inmediata! Paga desde RD$2,800 por Sillas Hamacas o Hamacas Tradicionales a elegir en Gamma Elite

Selecciona tu oferta
Sillas Hamaca
Valor
RD$5000
>
Desc.
44%
>
Grabar
RD$2200
Precio
RD$2800
Hamaca Tradicionales
Valor
RD$6500
>
Desc.
54%
>
Grabar
RD$3500
Precio
RD$3000
  • ¡Perfectas para descansar! ¡Entrega inmediata! Paga desde RD$2,800 por Sillas Hamacas o Hamacas Tradicionales a elegir en Gamma Elite
  • ¡Perfectas para descansar! ¡Entrega inmediata! Paga desde RD$2,800 por Sillas Hamacas o Hamacas Tradicionales a elegir en Gamma Elite
  • ¡Perfectas para descansar! ¡Entrega inmediata! Paga desde RD$2,800 por Sillas Hamacas o Hamacas Tradicionales a elegir en Gamma Elite
  • ¡Perfectas para descansar! ¡Entrega inmediata! Paga desde RD$2,800 por Sillas Hamacas o Hamacas Tradicionales a elegir en Gamma Elite

Destacados

  • ¡No te lo pierdas!
  • ¡Excelente para la casa de verano o villas!
  • Oferta incluye:
  • A elegir:
  • Sillas Hamacas RD$2,800
  • Hamacas tradicionales RD$3,000
  • Colores según disponibilidad
  • Las sillas hamacas constan de: Silla hamaca + 2 fundas de cojines para rellenar

Condiciones

  • Imprescindible imprimir cupón electrónico y presentar en el establecimiento.
  • Oferta valida a partir del 15 de Mayo hasta el 15 de Junio de 2018
  • Imprescindible presentación física de la Tarjeta de Crédito y Cédula del Propietario al momento de retirar el producto.
  • No se acepta devolución del dinero
  • Impuestos incluidos
  • Es responsabilidad del negocio el cuidado y la calidad de esta oferta

Ubicación

Gamma Elite
Max Henriquez Ureña 454 , Los Prados, Santo Domingo, República Dominicana
809-549-6327

Mapa

¡Sillas Hamacas o Hamacas Tradicionales a elegir en Gamma Elite!

 

Gamma Elite es una empresa dedicada a la importación-exportación de productos para el sector inmobiliario en todas sus facetas. Somos una empresa joven que nace a raíz de un equipo humano de diferentes profesiones e inquietudes, se unen para ayudar a dar soluciones a las diferentes empresas de construcción, promoción, distribución y equipamiento hostelero, de todo el sector inmobiliario, conociendo la problematica desde el interior del sector. Nuestros profesionales son arquitectos, técnicos en construcción. decoradores y economistas.

 

Somos capaces en el menor tiempo posible de dar una respuesta a las necesidades técnicas, económicas y de diseño de nuestros clientes. Respondemos con la solución más adecuada en cada momento. Por todo ello disponemos de oficinas en España, Holanda, República Dominicana, Mejico y China.

 

Somos un equipo joven y preparado, con ilusión grande para que los problemas de nuestros clientes sean también nuestros, y en equipo podamos encontrar la solución más adecuada.

 

Gamma Elite se funda hace 10 años con un objetivo, dar respuesta a los problemas que tienen actualmente las empresas del sector inmobiliario y de equipamientos hosteleros en centroamerica, con todos los acabados y dotaciones que necesitan para entregar sus productos finales y poder mantener una calidad de acabados a precios razonables.

 

Facilitamos a nuestros clientes y proveedores la importación y exportación de productos de los principales mercados del mundo, teniendo como objetivo la calidad y el precio que cada cliente nos solicite para poder resolver el problema de nuestro cliente.

 

Para poder obtener los mejores resultados, disponemos de un equipo de profesionales, que todos se dedican desde hace bastante tiempo al sector inmobiliario, desde todos los sectores, diseño, compras, decoreción, acabados, etc. Conocemos todos los problemas que puedan surgir en cualquier promoción y estamos preparados para que con la ayuda de nuestro cliente podamos resolver en cada momento lo que le preocupa en calidad, diseño y economía.

 

Gamma Elite tiene como objetivo que sus clientes, amigos y proveedores tengan la seguridad de que van a tener una solución adecuada para cada problemática que pueda surgir en el desarrollo de cualquier promoción inmobiliaria, siempre al mejor precio y en las mejores condiciones.

 

Nos marcamos como meta con nuestro trabajo y esfuerzo, aumentar la cartera de clientes, amigos y proveedores, para que al tener un equipo más amplio podamos tener más y mejores soluciones a los problemas cotidianos de este sector. Nos gusta ayudar a resolver problemas para que las soluciones a los problemas cotidianos de este sector. Nos gusta ayudar a resolver problemas para que las soluciones sean conjuntas con nuestros clientes y la satisfacción sea mutua.

 

¿Preguntas sobre esta oferta?¡Escríbenos!

Nombre de contacto
Email de contacto
Teléfono


Ir al sitiox

Registrarte con nosotros!
... y recibe las mejores ofertas de descuento en su área!

Elige tu ciudad:

Nosotros nunca le daremos tu email a nadie más.

Cerrarx